CAMBIANDO MI ESTILO DE VIDA….CAMBIANDO MI AUTOESTIMA!!!!

!Chicas! ¿cómo la pasaron hoy? !Fué un dia excelente,  de descanso,  de ejercicio, o de paseo ,porque fué…… Domingo…., felicidades por disfrutarlo, las endorfinas se estimularon y pues se tiene un relajamiento que necesita el cuerpo y la mente, para cargar pilas e iniciar la semana de forma única… porque quiero pensar que tuvieron un momento feliz, o bien un recuerdo que les hizo acordarse de algo que les dio felicidad, además del ejercicio que hicieron, porque salir a relajarse es benéfico.

Hoy les quiero comentar sobre lo que es un ESTILO DE VIDA … porque como mujeres, bellas y hermosas siempre estamos buscando hacer algo diferente, que nos ayude a sentirnos realizadas, únicas, y  que nuestro objetivo en la vida tenga significado, y al tener significado nuestra vida…. nuestra autoestima se modifica…..

Siiii…..porque si haz sentido que la significación no es parte de tí….entonces sentirás que hace falto algo dentro de tu yo que no te deja ser como eres….siii porque quiero recordarte que cada una somos únicas, fuimos hechas diferentes cada una para tener significado, y si entiendes que el significado se trata de conocernos para poder actuar, para poder decidir, para poder hacer lo que tenemos que hacer para ser únicas…..pues lo único que necesitamos es reconocer que no somos capaces de cambiar en automático, todo requiere un esfuerzo, todo es necesario para poder hacer esos cambios que te gustaría hacer pero que no haz tomado la acción de hacer…..por lo tanto te invito a intentarlo y si lo logras….entonces debo de felicitarte, si felicitarte porque haz logrado romper la barrera de la indecisión que no te llevará a esa actitud positiva que todos lo seres humanos requerimos para vivir.

Porque tu sabrás que un…. ESTILO DE VIDA….. es hacer algo diferente…. pero que esa diferencia nos lleve a lograr un fin… un próposito que satisfaga nuestra persona, y……….. quiero comentarles que estoy hablando de… Nutrición…. significa que si quieren ser diferentes, pues Háganlo,  sin dudar un momento, sin interrumpir ese sueño que tengan en mente como  CAMBIO DE TALLA, CAMBIO DE IMAGEN, CAMBIO DE MAQUILLAJE  a uno mas juvenil que haga ver menor edad, o mas natural que haga ver mas relajada.                                                                                                      Llega cambio de estación,  llegan nuevas actividades para otoño y…. recuerden  !pronto!  llegara la navidad.                                                                                                                                                             Y que mejor estar preparadas, porque sino se hace la diferencia  como se podra decir que somos especiales.                                                                                                                                                 Todas (os) los que se sienten culpables por no haber logrados sus objetivos, en enero empezan nuevos planes queriendo hacer lo que no hicieron el año anterior por falta de voluntad, ¿acaso quieren lo mismo?  ser iguales?                                                                                                              Para…… eso se requiere….. de una buena nutrición, de darle lo mejor al cuerpo para que ese objetivo que tienen en mente se logre,  ! hay que hacer un plan!  ¿que es lo que en realidad deseo?  ¿en cuanto tiempo voy a lograrlo? y algo importante también, ¿´Cómo voy a lograrlo?

Cuando ya te hayas planteado las preguntas y desees empezar, no dudes en mandarme un comentario explicandome lo que deseas hacer, y también expresame tus miedos como por ejemplo. ¿podré lograrlo? ¿lo he intentado en otras ocasiones pero no he logrado nada o he avanzado poco, ¿COMO CREE QUE PODRE HACERLO? si ya he fracasado?, o cualquier otro pensamiento que tengas en mente, no dudes en expresarmelo, yo estaré al pendiente de tus comentarios para apoyarte.

!Que tu semana inicie excelente y todos los dias sean de lo mejor!

by  Edna Angeles

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s